Dieta de 2 Semanas

Descarga la Dieta de 2 Semanas

"Soy un firme creyente de que si con algo tan difícil como la pérdida de peso, ver resultados inmediatos te ayudará a reunir el coraje necesario para alcanzar el éxito a largo plazo” - dice Flatt.


La Dieta de2 Semanas se basa en la ciencia. Flatt se dedicó a revisar más de 500 estudios médicos y cientos de programas dietéticos para sintetizar la mejor y más avanzada información disponible.


“Esta es una dieta revolucionaria porque se centra en reducir la inflamación celular, que es la causa real del aumento de peso, algo que las demás dietas ignoran” –sostiene el autor. “reduce tu inflamación celular y tu metabolismo se disparará incrementando la capacidad de perder peso.”  

​​​​​​​

Las dieta de Flatt también corrige todas esas falsedades proclamadas por la industria dietética, haciando malinterpretaciones de la sabiduría común o haciendo un hecho el clásico „come menos y haz más ejercicio“ La dieta de Flatt reside en su sencillez, un sistema complejo desmotiva a los usuarios y los lleva directamente al fracaso.

​​​​​​​

“Si me hubieses dicho cuando estaba empezando mi carrera como entrenador que un día iba a crear un sistema revolucionario de dieta, no te habría creído” –asegura Flatt. “Pero ahora que ha ocurrido, no podría estar más emocionado de hacer algo que cambie la vida de la gente.” 


La misión de Flatt es la de ayudar a tanta gente como le sea posible a avanzar en su dieta. Quiere que su método se extienda como un fuego sin control, quemando toda esa grasa que nos sobra y cambiando vidas.


“Quiero que la gente aprenda a comer la comida adecuada, a la hora indicada y de la forma correcta, así se pierde peso.” –afirma Flatt.


“También quiero ayudar a esa gente a mantener una actitud positiva y una fuerte voluntad para perder peso.”

​​​​​​​

Desde que diseñé La Dieta de 2 Semanas, Brian Flatt se convirtió en un solicitado orador motivacional reconocido por su mensaje de esperanza. Flatt promueve la idea de que perder peso no tiene por qué ser un camino lento y tortuoso, ya que con el sistema adecuado puede ser una Aventura energizante y revitalizante, como dice el autor: “la gente sana tiene el poder, la gente con poder tiene el éxito.”

Esto le ayudó a comprender mejor las esperanzas y desilusiones que sus clientes depositan en sus descorazonadoras dietas.  Brian aprendió a convertir esas frustraciones en propias, lo que le llevó a crear el arma secreta definitiva para ganarle la guerra al sobrepeso.  

El Arma Secreta Definitiva

Brian Flatt ha pasado toda su vida en la primera línea de la “guerra contra la grasa”. Como nutricionista  y entrenador profesional, pronto logró alcanzar fama y reconocimiento en el saturado mundillo del fitness de California. Debido a su altísima lista de espera, Brian decidió abrir sus propias instalaciones dedicadas al fitness: R.E.V. Fitness.

¿Quién es Brian Flatt?

About the course
Dieta de 2 Semanas - Brian Flatt

Nutricionista  y Entrenador Profesional

Tras una década de investigación su método por fin alcanzó la calidad óptima que buscaba y lo comprimió en lo que hoy conocemos como La Dieta de 2 Dos Semanas. Los resultados fueron increíbles, sus usuarios perdían hasta 10 kilos de grasa en tan solo 14 días.

Brian Flatt

Dieta de 2 Semanas - Brian Flatt