Dieta de 2 Semanas

Si Tienes Inconvenientes para Descargar

el Ejemplar Gratuito​​​​​​​ Contáctanos...


Descarga y disfruta este Ejemplar GRATUITO que te ayudará de una

vez por todas a Bajar de Peso 

IMPORTANTE: Este Ejemplar está en formato PDF, Cuídalo y Guárdalo. Si tienes Problemas para Descargar Contáctanos.

Felicidades!

Dieta de 2 Semanas - Brian Flatt

Baja de peso en todo el cuerpo. Después de este programa de dieta de 2 semanas dará lugar a un gran físico en general sin la apariencia desequilibrada que se produce con muchos otros programas. El objetivo simple es conseguir un peso ideal con un cuerpo aerodinámico, sano y muscular que incorpora un bajo porcentaje de grasa corporal.

My Image
My Image

La pérdida de peso reducirá significativamente la visibilidad de la celulitis y las estrías.

My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

Es un sistema universalmente probado que cualquiera puede usar para bajar de peso rápido y fácilmente. 

Muchos beneficios secundarios. En lugar de simplemente verse bien y sentirse mejor, la dieta de 2 semanas ofrece una mejor piel, procesos metabólicos acelerados, aumenta masivamente los niveles de energía, ayuda a fomentar el sueño de alta calidad y conduce a un mejor bienestar psicológico general.

Probado para bajar los niveles de colesterol tanto para hombres como para mujeres.

Los PDFs de la dieta de 2 semanas se pueden descargar a cualquier PC o dispositivo móvil para la lectura fácil y práctica.

Gracias a su popularidad hay un foro en línea que proporciona apoyo comunitario para aquellos que realizan esta dieta. Esto incluyen punteros prácticos, dietéticos, de ejercicio y de motivación que han sido probados para ayudar a las personas a lograr una pérdida de peso aún más rápida.

My Image
Dieta de 2 Semanas - Brian Flatt
My Image

¿Pones el 100% en esta dieta pero obtienes 0​​​​​​​ resultados?


Mucha gente se encuentra en esta encrucijada.

Trabajan duro, se centran en una estrategia

pero no ven resultados, las esperanzas

son altas pero la realidad es diferente.

My Image

¡Que no te engañen!

La Industria Dietética Sabotea tu Salud

My Image
Dieta de 2 Semanas - Brian Flatt

Soy un nutricionista de carrera altamente considerado y dirijo mi compañía de fitness ubicada en el sur de California. Hasta la fecha he revisado más de 500 estudios médicos y libros, tomando los mejores y más probados componentes de cada uno para crear mi propio método científicamente comprobado que funciona como sistema intensivo de pérdida de peso "la Dieta de 2 Semanas".

EL CREADOR DE

LA DIETA DE 2 SEMANAS

MI NOMBRE ES BRIAN FLATT

Dieta de 2 Semanas

¿Qué Ocurre?


El problema es que estás incorporando a tu dieta ciertos ingredientes que ni se pueden considerar comida. La industria dietética es un gran negocio y desafortunadamente muchas compañías promocionan sus productos como sanos aunque sean contraproducentes.

 

Normalmente el problema no es el esfuerzo o la motivación.

He aplicado este método con diversas celebridades, famosos y empresarios de todo el mundo

Preparándolos para sus películas, eventos especiales, casamientos, etc. ya que soy uno de los pocos coach que conocen este método para bajar de peso de forma totalmente natural y en un tiempo mínimo

(14 Días).


Como te dije no soy el único, pero somos muy pocos, y los otros coach no quieren revelar estos métodos al publico en general, ya que las industrias del cine, televisión, dietéticas, fitness, etc. no les permiten por contrato revelar tales secretos pagando sumas millonarias para que solo se encarguen de entrenar a sus protagonistas, famosos, etc. ya que de esta forma, las industrias se mantienen ganando millones.

Dieta de 2 Semanas
Dieta de 2 Semanas
Dieta de 2 Semanas

¿Y luego qué hacen? Te muestran a ti las mejores publicidades de productos light, usando modelos perfectos, con cuerpos definidos y tallados...

y tu que estás en tu casa, sentado/a en un sofá, mirando TV y comiendo papitas, recibes esos mensajes subliminales y cada tanto consumes sus productos con la leve esperanza de poder bajar de peso algún día.

Dieta de 2 Semanas
My Image
Dieta de 2 Semanas

Es cruel e injusto, y sobre todo es un engaño, ya que esos modelos perfectos no crearon sus cuerpos con una barrita de cereal o con una bebida energizante o con un pote de proteína, NO, ellos solo siguieron las directrices de industrias millonarias que contratan entrenadores que conocen secretos para conseguir esos resultados en el menor tiempo posible, y no solo logran perder peso y verse muy bien, sino además mejorar la salud en general.


​​​​​​​Pero te voy a hablar un poco de cuáles son estos alimentos que la industria dietética intenta colarte como saludables y que están afectando drásticamente tu salud.  

Dieta de 2 Semanas

Para empezar tan sólo te hablaré de unos alimentos, entre muchos, que sabotean tu salud, te engordan cada vez que los consumes de forma silenciosa, las "industrias del fitness", "dietéticas", "naturistas" fabrican estos alimentos bajo la etiqueta "light" "cero calorías" "cero azúcar" entre tantas mentiras, y si, digo MENTIRAS, porque está comprobado que estos productos generan una terrible adicción en el ser humano y unos efectos secundarios que acortan tu vida drásticamente, es decir, según ellos le quitan el azúcar pero parece que en su lugar añaden otros ingredientes dañinos para tu salud y que solo te harán pedir más y más... haciéndote creer que te ayudan a adelgazar. 


1 Yogures de sabores

​​​​​​​

Los yogures con sabor a frutas son muy populares en aquellos que hacen dieta, pero muchos no ven lo que son realmente: Bombas de Azúcar. Los paquetes de yogur individual cada vez son más insanos pero su popularidad aumenta como alimento sano.

​​​​​​​

La próxima vez que quieras escoger un yogur en el supermercado, mira el contenido de azúcar en el envoltorio, te sorprenderás de cuántos contienen más de 15 gramos de azúcar en cada vaso.


Por supuesto hay variedades sin azúcar pero a su vez contienen otro tipo de edulcorantes y químicos que son igual de malos que el azúcar o incluso peores.

Prueba con el yogur Griego, añade sabor tú mismo/a con un puñado de fresas.

Dieta de 2 Semanas


2 Productos sin azúcar

​​​​​​​

Ten cuidado con los productos etiquetados como “sin azúcar”. Tales productos suelen contener otros edulcorantes, por lo tanto la etiqueta no suele ser fiable.  

Pero pregúntate, si quitan el azúcar, ¿qué le añaden en su lugar? Probablemente algo igual de malo.

Normalmente significa sustitutivos del azúcar.

Dieta de 2 Semanas


3. Barritas de proteína


La última comida de la que deberías preocuparte son las barritas de proteína, aunque suelen aparecer en la mayoría de programas dietéticos, parecen una Buena opción porque contienen proteínas pero una vez más, deberías poner Atención.


Mira el contenido de azúcar. Muchas de las barritas de proteínas pueden contener hasta 15 gramos de azúcar, y algunas hasta 30 o 40 gramos.

​​​​​​​

Realmente, se trata simplemente de Chocolatinas Glorificadas. De todas formas, puedes llegar a encontrar algunas con bajo contenido en azúcar si buscas bien.. pero no te garantizo que te ayuden a bajar de peso.

Dieta de 2 Semanas
Dieta de 2 Semanas - Brian Flatt

Pero déjame decirte algo más, NO ES TU CULPA!

Esta vida publicitaria y materialista que crearon dichas industrias se han encargado de cambiar tu mentalidad, tus emociones, llegando a manipular el nivel de depresión y seguridad de las personas a su antojo, y sobre todo haciéndoles creer que nunca bajarán de peso, pero a su vez les dan una pizca de esperanza para que sigan consumiendo sus barritas, bebidas, y demás articulos inservibles.


Tristemente mucha gente que sigue una dieta no llega a enterarse nunca de estos problemas. Observa si hay alguno de estos elementos en tu dieta y elimínalos de inmediato.

Dieta de 2 Semanas - Brian Flatt

Sé que estoy siendo muy directo contigo y sobre todo muy sincero, te estoy mostrando la realidad que hay detrás de todo esto, pero debo decirte algo más HAY UNA ESPERANZA y más que una esperanza ya es un hecho, un hecho que puedes empezar a hacer realidad hoy mismo.


Seguro te preguntarás, que hago aquí impartiendo una dieta de 14 días para todo tipo de personas, sea hombre o mujer, sin distinción alguna, y qué razón me llevó a NO seguir trabajando con estas industrias millonarias. 

La razón es muy simple, tuve un familiar con un problema de obesidad que gracias a Dios y gracias a mis conocimientos, pude ayudarlo a equilibrar su peso, y ahí fué que mi vida dió un giro rotundo, pude ver lo que las personas sufren debido a la obesidad, tanto físico como mental, y en ese momento decidí alejarme de ese mundo banal y empezé a seguir investigando más a fondo para poder perfeccionar mi método y todas mis técnicas y así poder ayudar a personas de todo el mundo, de diferentes edades, sexo, contextura física, somatotipos, etc. y poder garantizarles Bajar de Peso y Mejorar su Salud en muchos aspectos, en tan sólo 14 Días, y lo logré... 

523
2453
8681

NUEVOS

MIEMBROS

YA BAJARON MÁS

DE 5 KILOS

       EN 1 SEMANA

HISTORIAS DE ÉXITO

Y OBJETIVOS CUMPLIDOS

Y es por TODO ESTO y Mucho Más que hoy quiero incluirte a ti también en mi programa y que conozcas mi metodología y te aseguro que conseguirás ese cuerpo que tanto anhelas.

Dieta de 2 Semanas - Brian Flatt

Hoy miles de personas que hicieron la Dieta de 2 Semanas​​​​​​​, me escriben a diario, me envían regalos, es increíble la felicidad que llevan, ya que nunca más recuperaron su peso y esos kilos extras, porque mantienen el conocimiento que les transmití, es decir es una dieta de 14 días que se convierte en un estilo de vida. 

¿Funciona la Dieta de 2 semanas?

La clave de mi enfoque para controlar el peso es rechazar los DOGMAS desacreditados como el control de calorías y el ejercicio riguroso, apreciando que para muchas personas éstos son poco prácticos e ineficientes.

En su lugar, apliqué la ciencia moderna con el fin de optimizar el cuerpo humano para quemar grasa. La clave de esto es mantener una dieta adecuada que fomente la salud metabólica y la eficiencia junto a mi socio el Dr. Michael Danzinger permitiendo a las personas lograrlo con total seguridad.

Alrededor de un tercio de las personas que viven en muchos países occidentales están técnicamente clasificadas como obesos, y muchos más se considera que tienen sobrepeso y las estadísticas crecen año tras año. En consecuencia, esto conduce a un gran número de problemas de salud y muertes prematuras que podrían haberse evitado mediante el logro de un peso saludable y manejable. Durante tanto tiempo la gente se ha acercado a la dieta con un sentido de temor e inutilidad cuando el hecho es que la Dieta de 2 Semanas muestra que es perfectamente posible lograrlo sin una enorme cantidad de esfuerzo. Esta accesibilidad y los resultados impresionantes que ofrece el programa sirven para que la gente lleve una existencia mucho más saludable y feliz. Los miles de testimonios avalan que de verdad funciona.

Te voy a comentar un poco más de que trata mi Dieta de 2 Semanas


Pero entrando más en detalle, te hablaré de las

principales características

de la Dieta de 2 Semanas​​​​​​​

Esto no es nada, hay muchos otros beneficios que obtendrás al acceder a mi Dieta de 2 Semanas, de hecho, como realmente deseo que empieces a bajar de peso hoy mismo, he decidido regalarte un Ejemplar Gratis de más de 50 Páginas, en donde te introduzco en mi Dieta de 2 Semanas y consigas las bases necesarias para empezar a quemar grasa lo más pronto posible, te aseguro que lo que te estoy brindando TOTALMENTE GRATIS, está valuado en 97 Dólares y hoy tu lo vas a obtener GRATIS, por sólo haber accedido a los pocos cupos disponibles que nos quedan.

Así es! entenderás que no podemos darle a todo el mundo este poderoso material, es por esto que espero que después que accedas a esta información y leas con mucha atención, empieces a aplicar los conocimientos y empieces con la Dieta de 2 Semanas.

Disfruta tu vida y nos vemos dentro!

My Image